Traducir

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alergias






El biomagnetismo médico es de hecho la primera y la mejor opción para atender los procesos alérgicos de las personas. Según la teoría del par biomagnético hay que buscar la causa en una infección que se corrige de forma inmediata con una única sesión de biomagnetismo.

Se conoce que la salud de las glándulas suprarrenales es importante para resistir los efectos de las toxinas medioambientales. Los naturóparas recomiendan el uso de hierbas y complementos nutricionales para mejorar el rendimiento de las suprarrenales y el tratamiento de la Dra. Clark recomienda un procedimiento específico para la limpieza de los riñones que afectará el comportamiento de esta disfunción glándular. 


Los tratamiento más recientes tratan la desensibilización y al final del tratamiento los pacientes pueden considerarse normales, pero deben mantener en su dieta los alimentos para los que han sido desensibilizados: ¡Desensibilizados ante el desencadenante! 


Lo que deseo evitar a toda costa es el sufrimiento psicológico en el paciente que le produce el tratamiento tradicional contra los procesos alérgicos que sólo ofrecen medidas paliativas. "cómo soportarla mejor" y que pueden llevar a un círculo vicioso que potencia la enfermedad y aumenta los factores de estrés. Cuando un paciente llega a consulta aquejado de alergias queda sorprendido por la sencillez con la que el biomagnetismo aborda su problema. 

El Biomagnetismo Médico ha mostrado en la práctica clínica su efectividad para el tratamiento de la Alergia. Tras el rastreo rutinario, la terapia se desarrolla de forma eficaz, rápida y contundente.

La teoría del Par Biomagnético, avalada por más de dos millones de pacientes, se basa en eliminar a la vez los patógenos que resuenan entre sí. ¡en esto consiste su eficacia y su excelente capacidad terapéutica! 
El par Biomagnético tiene las ventajas siguientes en el tratamiento de las alergias: 
Corroboro que la medicina alópata mejora la sintomatología de la enfermedad a través de terapias de desensibiblización y farmacéuticas, pero el par biomagnético, sin embargo, cura el padecimiento de la alergia desde su origen: localiza su etiología, la erradica y reestablece la salud en el organismo. 

Con el biomagnetismo la medición energética es inmediata y no requiere de sofisticadas pruebas. 

El rastreo energético es externo, no invasivo y no requiere de muestras sanguíneas o linfáticas 

La terapia biomagnética existe, es una realidad, lo comprueban decenas de miles de pacientes que han sido atendidos y curados con su sistema novedoso. Lo único que falta es que éste sistema se difunda y que se acepte como una metodología curativa diferente –no necesariamente excluyente de la alopatía-, como una herramienta terapéutica del mañana, válida y valiosa en pro de la salud de los seres humanos. 

tomado de: http://www.biomagnetismo.pro/AlergiaReception.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias de Biomagnetismo en antofagasta

Cancer Cervicouterino

El cáncer cervicouterino (CaCu) es una alteración celular que se origina en el epitelio del cuello del útero y que se manifiesta ...